Atropellan a 2 en carreteras de Oaxaca y los abandonan
Dos personas atropelladas fueron canalizadas al hospital general Aurelio Valdivieso, donde quedaron encamados y su estado de salud es reportado como delicado, en tanto los presuntos responsables se dieron a la fuga.
De acuerdo con el reporte de la policía, el primer caso ocurrió a las 23:30 horas del pasado sábado cuando un hombre de 35 años de edad, fue atropellado en la carretera que comunica a la población de San Lorenzo Cacaotepec, Etla.