Pasar al contenido principal

Asaltan urbano en Oaxaca y vecinos intentan lincharlos

Dos personas que escapaban luego de arrebatar su teléfono a un joven a bordo de un autobús del transporte urbano, fueron rescatados por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, ya que vecinos de la colonia Libertad intentaban lincharlos.


El ofendido, un joven de 22 años de edad, dijo que anteayer en al tarde viajaba en un autobús del transporte urbano, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la zona de Santa Rosa Panzacola.

Detienen a narcomenudista con 100 dosis de mariguana en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Al ser sorprendido en posesión de más de 60 dosis de mariguana, las cuales presuntamente distribuye en la zona comercial de Pinotepa Nacional, Tirzo V., de 56 años de edad, fue detenido por agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en ese lugar y consignado al Ministerio Público.


La corporación informó que los hechos ocurrieron anteayer cuando los agentes circulaba por la calle que conduce a la comunidad de El Carrizo, donde observaron a una persona que cargaba una mochila en la espalda.

Estafa a su paisano en Ocotlán Oaxaca; recibe el dinero, pero no entrega el inmueble

Al contar con una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de fraude genérico, Juan Armando R. R. fue detenido por agentes estatales de investigación (AEI) comisionados en Ocotlán de Morelos.


En el expediente penal correspondiente, consta la denuncia del ofendido Angélico H. Ch, quien dijo que hace varios meses se encontraba en su domicilio de Ocotlán de Morelos, hasta donde se presentó el ahora detenido para ofrecerle en venta una casa.

Motociclista resulta herido en choque

El choque entre una camioneta y un motociclista dejó una persona lesionada y daños por varios miles de pesos, por lo que ambos conductores fueron presentados ante el Juez Municipal.


La Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer minutos antes de las 11:00 horas en el cruce de Belisario Domínguez y Pensamientos de la colonia Reforma.

Investigan historial delictivo de Juan Terán

Juan Terán Regalado fue presentado ante un juez de control del estado de Puebla, acusado de los delitos de portación de arma de fuego y delitos contra la salud, tras ser detenido por elementos policíacos, y es investigado por la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada de la Procuraduría General de la República.


En tanto, autoridades de la entidad oaxaqueña esperan la resolución del juzgador para ejecutarle los mandatos judiciales existentes en la entidad.

Liberan a líder del sindicato Libertad de Oaxaca

Tras cumplir dos años privado de su libertad, el dirigente del sindicato Libertad, Erick Jhovani L.V., salió ayer en libertad y seguirá su proceso bajo una medida cautelar de una presentación periódica ante el juez primero de lo penal, donde enfrenta una acusación del delito de tentativa de homicidio.

Discuten y vuelcan en el río Atoyac de Oaxaca

La discusión de una pareja casi termina en tragedia.


Erick manejaba un auto BMW, pero tras la discusión con su pareja, se distrajo y colvó la unidad en las riberas del río Atoyac, atrás de la ex fábrica de Triplay en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.

Vuelcan camión robado

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- Unos malhechores volcaron un camión cargado con cajas de veladoras, que con violencia le quitaron a tres hombres, en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, a la altura de la agencia de Concepción Carrizal, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Encuentran cadáver putrefacto de turista en Huatulco

BAHÍAS DE HUATULCO, Oaxaca.- Un cuerpo sin vida y con varios días de descomposición fue encontrado la mañana de ayer en la entrada a la Playa La Entrega, en Bahías de Huatulco.


El hallazgo fue realizado por lugareños a unos 50 metros del estacionamiento de Bahía La Entrega; entre el monte y corresponde a un masculino que viste pantalón mezclilla de color azul, playera negra y tenis de color azul turquesa.


De acuerdo a los primeros reportes, el cuerpo tiene de dos a tres días de haber fallecido; sin embargo se desconoce la causa de la muerte.

Esperó a que acercara el tren y se lanzó a las vías con sus hijos de 4y 6 años

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Por razones que aún se desconocen, la tarde de ayer una mujer decidió acabar con su vida y la de sus dos hijos arrojando con ellos al paso del tren.


El fatal hecho ocurrió cerca de las 19:15 horas en las vías ubicadas a la altura del kilómetro 402+200 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua, donde las autoridades acudieron tras recibir el reporte de que una mujer y dos niños habían sido arrollados por el tren.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.