Asaltan urbano en Oaxaca y vecinos intentan lincharlos
Dos personas que escapaban luego de arrebatar su teléfono a un joven a bordo de un autobús del transporte urbano, fueron rescatados por elementos de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, ya que vecinos de la colonia Libertad intentaban lincharlos.
El ofendido, un joven de 22 años de edad, dijo que anteayer en al tarde viajaba en un autobús del transporte urbano, ya que se dirigía a su domicilio ubicado en la zona de Santa Rosa Panzacola.