Propiedad de ex edil en Ixtlahuaca, Oaxaca servía como casa de seguridad
Un hombre que fue privado de su libertad, fue rescatado por elementos de la Unidad Especial de Combate al Secuestro de la Agencia Estatal de Investigaciones, y al parecer detuvieron a unas personas que cuidaban a la víctima en la casa de seguridad que es propiedad de un ex presidente municipal de San Pedro Ixtlahuaca.