Los despojan de 45 mil pesos tras retirar de banco en Ixcotel
Oaxaca.- Dos sujetos que vestían ropa casual y portaban sombreros despojaron de dinero en efectivo a una mujer y su padre que habían salido de un banco en Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron esta mañana cuando la pareja, originaria de Santiago Tlazoyatepec, Etla, salió de la sucursal de Banorte, ubicada en la agencia de Ixcotel de dicho municipio.
Al enfilarse hacia el puente peatonal de la colonia Las Flores fueron alcanzados por dos sujetos que les pidieron informes para cambiar un documento.