Vuelca y se calcina auto en la Mixteca
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo fue abandonado por sus tripulantes, luego de que sufrieran una volcadura y la unidad se calcinara, cuando circulaba por la carretera federal 190 Huajuapan-México, a la altura del paraje Las Campanas, de esta ciudad.
Automovilistas y habitantes de la citada zona reportaron a los números de emergencia que un automóvil se quemaba en una barranca, y temían que explorara.