Pasar al contenido principal

Detenido cuando trasladaba autos robados en Oaxaca

Una persona que en varias ocasiones ha sido detenido acusado de robo de carteras y en una de ellas junto con Ofelia V.S. conocida como la Serrana, fue arrestado por elementos de la policía municipal de Santiago Textitlán, Sola de Vega, junto con Agentes Estatales de Investigación.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron el pasado martes cuando los policías interceptaron a Alan Alexis M.G., cuando transportaba dos unidades de motor que cuentan con reporte de robo.

Chocan taxi y motocicleta en la Mixteca; 4 resultan lesionados

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales dejó el percance vial entre un taxi foráneo y una motocicleta, ocurrido en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.


A las 08:30 horas, automovilistas, dieron aviso a los números de emergencias, que a la altura del municipio de San José Ayuquila había ocurrió un choque, y que al perecer estaban heridas unas personas.

Arde en llamas lujoso auto en calles de Oaxaca

Un automóvil Jaguar, con placas del estado de Tlaxcala, se incendió en plena marcha en la calle de Refugio del barrio de Jalatlaco en la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron a las 17:45 horas de ayer cuando la unidad de motor Jaguar, con placas de circulación XWN-6045 del estado de Tlaxcala circulaba en la calle de Refugio.


El conductor indicó que de pronto empezó a sacar humo, por lo cual decidió orillarse con la finalidad de verificar qué sucedía.


Aumentan cargos contra defraudador de Mitla, Oaxaca

En contra del ex presidente estatal de la Alianza Cooperativista Nacional (Alcona) y gerente de la caja Milta S.C. de R.L. Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada, José Alfredo López Olivera, se le ejecutaron otras dos órdenes de aprehensión por los delitos de equiparado a la retención cometido en agravio de Pualino y Guillermina, y con ello son seis procesos penales que enfrenta al estar privado de su libertad en el Centro de Readaptación número uno en Santa María Ixcotel del municipio de Santa Lucía del Camino.

Capturan a ladrón de motos en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un presunto ladrón fue asegurado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando circulaba a bordo de una motocicleta que había robado hace unos días, en el municipio Santa Cruz Itundujia, correspondiente al distrito de Putla.

Choca auto oficial contra taxi en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un lesionado y daños materiales dejó como saldo el choque de una camioneta oficial contra un taxi local, cuando ambos circulaban por la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.


A las 01:45 horas, a los números de emergencia reportaron un choque en la citada vía, a la altura de la avenida Paraísos, de la agencia Santa Teresa,bpor lo que se trasladaron al lugar policías y socorristas.

Van dos feminicidios en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Tras el asesinato de Griselda Guzmán Valentín, de 34 años de edad, habitante de Huajuapan de León y originaria del estado de Guerrero, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) informó que suman 42 feminicidios en la entidad en lo que va del 2017, de los cuales dos se ejecutaron en la Mixteca.

Acusan de asesinato a policías tras balacera en fiesta patronal de Oaxaca

A disposición de un juez de control de Miahuatlán de Porfirio Díaz fueron puestos a disposición tres integrantes de la policía municipal de San Miguel Coatlán, Miahuatlán de Porfirio Díaz, luego de ser arrestados tras la balacera que protagonizaron durante la feria anual de su comunidad, que dejó el saldo de tres lesionados y una persona fallecida.

Paga 50 mil por estatuas de víctimas de Nochixtlán

Un ayudante de albañil quedó en libertad ayer tras ser sometido y golpeado por familiares de las víctimas del 19 de junio en Asunción Nochixtlán, luego de destruir ocho estatuas en proceso de elaboración a la orilla de carretera de cuota 135-D, en la citada comunidad.


René C.S., originario de Asunción Nochixtlán, pagó la cantidad de 50 mil pesos como reparación del daño por las ocho estatuas que las personas estaban elaborando en memoria de las víctimas del 19 de junio del 2016.

Detienen a maestra que se paseaba con camioneta robada en Oaxaca

Una camioneta que cuenta con reporte de robo, fue asegurada por elementos de la policía vial a una maestra de la sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado (SNTE) en el centro de la ciudad capital.


La maestra avisó a sus compañeros y unos 50 integrantes de la gremial acudieron a protestar a las instalaciones de la corporación policíaca, en la avenida Ferrocarril de la agencia municipal de Cinco Señores.


Tras la protesta de los maestros, a través de las redes sociales empezó a circular: “robada se la llevaron, robada la queremos”.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.