Chocan motociclistas frente a Secundari Técnica 6 de Oaxaca
Un motociclista y su acompañante resultaron heridos al sufrir un percance cuando circulaban en el bulevar Eduardo Vasconcelos, frente a las instalaciones de la Escuela Secundaría Técnica número 6, por lo cual fueron auxiliados por paramédicos de Cruz Roja.
La Policía Vial Municipal informó que el percance ocurrió ayer, cuando Héctor C. A conducía el vehículo Chevrolet tipo Aveo color champagne con placas de circulación del Estado de México, y circulaba en el bulevar con dirección al estado de beisbol Eduardo Vasconcelos.