Luvia derrumba casa en Oaxaca y provoca inundaciones
Una mujer lesionada y una casa de lámina derribada, dejó la lluvia que azotó la tarde de este martes el centro de Oaxaca y zona conurbada.
La casa de la señora María de Jesús Loaeza Martínez, de 32 años de edad, se vino abajo, luego de que la tierra circundante se reblandeciera y venció la humilde edificación instalada en la colonia Lomas de San Jacinto en la agencia de Santa Rosa Panzacola.