Favorece Fiscalía de Oaxaca a imputado por agresiones en Cuilápam, Oaxaca
A pesar de los constantes enfrentamientos de mototaxistas que han dejado muertos y lesionados, la Fiscalía General del Estado, a través de su agente del Ministerio Público, pidió ayer la reclasificación del delito de lesiones calificadas por lesiones, y con ello un integrante del sindicato Libertad lograría un acuerdo reparatorio con la víctima y como única restricción no utilizar un arma de fuego.