Muere surfista de Oaxaca, Jaciel Ortiz, en Zihuatanejo; participaría en campeonato
El sufista oaxaqueño, Jaciel Guillermo Ortiz Luna de 18 años, falleció la noche de este martes ahogado en Ixtapan, Zihuatanejo, en el estado de Guerrero; a dos días de participar en el Campeonato Infantil y Juvenil de surf que se celebraría este jueves 31 de agosto.
Luego de su muerte, el campeonato fue suspendido.