Derrapan motociclistas en Oaxaca; resultan con lesiones graves
Un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones de gravedad al circular en la carretera federal 190, en jurisdicción de San Pablo Etla, y derrapar por varios metros.
Ambos lesionados fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil de la Villa de Etla, que tras estabilizarlos decidieron trasladarlos al hospital general Aurelio Valdivieso.