Tomará Sección 22 centros comerciales en Oaxaca
Oaxaca.- Después de que integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación instalaran un campamento en el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), las movilizaciones de los mentores continúan y cumplen 25 días en la exigencia de una mesa de diálogo con el gobierno federal.