Caravana de Sección 22 honra la zona cero
ASUNCIÓN, NOCHIXTLÁN, Oaxaca.-Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) llevaron víveres y medicamentos a los familiares de los muertos y heridos el domingo 19 de junio, durante en los enfrentamientos violentos entre la Policía Federal y miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Nochixtlán, Oaxaca.