Anarquistas realizan destrozos en Hemiciclo a Juárez de Huajuapan
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En protesta por el homicidio del activista Salvador Olmos García, ocurrido el pasado 26 de junio, presuntamente por elementos de la Policía Municipal, un presunto grupo de anarquistas, realizaron pintas y destrozos al recién inaugurado Hemiciclo a Juárez, ubicado en la avenida Venustiano Carranza, de la colonia del Maestro, a la entrada de Huajuapan de León en la región Mixteca.