'Mejor que se calle Humberto Moreira'
TORREÓN, COAHUILA.- Mejor sería que Humberto Moreira permaneciera en silencio, nadie le cree cuando trata de deslindarse de agrupaciones criminales, indicó Ricardo Segura, representante de la agrupación Participación Ciudadana 29.
"El señor debería permanecer en silencio, no puede ser posible que siga tratando de engañar o de pensar que puede engañar a la gente en base a sus palabrerías, es obvio que lo único que trata es convencerse a él mismo, que no es cierto, pero la realidad es que nadie cree en lo que dice, nadie cree en sus palabras", indicó.