Othón Nazariega, profesor del magisterio oaxaqueño a un paso de la libertad
Oaxaca.- El representante del sector periferia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Othón Nazariega Segura, logró obtener su libertad en cuatro procesos penales del fuero común, al ser beneficiado con el nuevo sistema de justicia penal que existe en el país desde el 18 de junio pasado y los delitos por los cuales se encuentra acusado no requieren prisión preventiva, pero aún faltaban dos procesos del fuero federal y por lo cual hasta altas horas de anoche, aún seguía en el penal de Santa María Ixcotel.