Cancelan evaluación docente en Oaxaca; Sección 22 protesta por supuesta confirmación
Oaxaca.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron los accesos a Ciudad Administrativa para protestar contra la evaluación docente programada para este viernes.
Los profesores, desde las 10:00 horas, llegaron al complejo para impedir el examen al Ingreso del Servicio Profesional Docente que se realizaría este día a 630 normalistas, y la cual se aplazaría tras los acuerdos en la mesa CNTE-Segob.