A petición de juez cambian de penal a integrante de S-22
El gobierno estatal confirmó el traslado ayer del profesor Othón Nazariega Segura del penal federal ubicado en Mengolí de Morelos, Miahuatlán de Porfirio Díaz, al reclusorio de Santa María Ixcotel, agencia de Santa Lucía del Camino.
Lo anterior para dar cumplimiento al mandato de un juez, detalló la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca. El representante del Sector Periferia de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) detenido el 29 de octubre del año pasado, fue cambiado ayer por la madrugada.