Automóviles envenenan el ambiente en Oaxaca
Oaxaca.- Los más de 441 mil 981 vehículos de motor que circulan por la ciudad capital todos los días, son la principal fuente de emisión de contaminantes en la zona metropolitana de la ciudad de Oaxaca de Juárez, aunque la calidad del aire es buena, informó el jefe del Departamento de la Calidad del Aire del Instituto Estatal de Ecología y Desarrollo Sustentable (IEEDS), Pedro Alejandro Arias Ramírez.
Subrayó que en Oaxaca se registra un promedio de 30 a 35 partículas mayores a 10 micrómetros (PM10), por lo que se ubica dentro de un nivel satisfactorio.