Retiran 22 toneladas de basura del Zócalo y Alameda de León
OAXACA.- Tras varias horas de trabajo en el centro de la ciudad, personal de limpia del municipio de Oaxaca de Juárez realizó la recolección de 22 toneladas de basura que se encontraban en el Zócalo y Alameda de León, lugar donde permanece el plantón del magisterio oaxaqueño.
Tras el anuncio de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) del regreso a las aulas el próximo miércoles, los trabajadores del Sindicato “3 de Marzo” iniciaron desde muy temprano la recolección de basura del primer cuadro de la ciudad.