Termina dirigencia de Rubén Núñez en la S-22
De acuerdo con los estatutos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), este martes, a las cero horas, Rubén Núñez Ginez dejó de ser legalmente secretario general de la Sección 22, debido a que la convocatoria para renovar la dirigencia aún no ha sido emitida, lo que significa que ya opera en la "ilegalidad estatutaria".