Listo, proceso de entrega-recepción
De conformidad con la ley en la materia, y con vistas al cierre de la presente administración, el gobernador Gabino Cué Monteagudo afirmó que el gobierno en funciones de Oaxaca, se encuentra preparado para llevar a cabo un proceso de entrega-recepción de la administración estatal de manera ordenada, oportuna, confiable, veraz, eficiente y transparente.