Listo el presupuesto para legalizar plazas de Sección 22
El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa señaló que la inversión para la regularización de 3 mil 699 plazas de integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) está garantizado, toda vez que está contemplado en el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Para poder ejecutar esta regularización temporal de plazas, el Instituto de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) informó que la Secretaría de Educación Pública (SEP) destinaría al menos mil 200 millones de pesos.