Basura en las calles de Oaxaca de Juárez: asoma un desastre sanitario
Este domingo el sindicato 3 de marzo cumplió tres días instalados en el zócalo y la Plaza de la Danza con el llamado a depositar la basura en los espacios públicos y de mayor afluencia turística.