Pasar al contenido principal

Impulsa gobierno de México inversión privada en Oaxaca por 50 mil mdp

Uno de los proyectos fundamentales es que en conjunto con la iniciativa privada se construirán 10 parques industriales de entre 500 y mil hectáreas en la región sureste del país.
billetes

Oaxaca de Juárez no justifica monto de recursos federales por 7.9 mdp

El órgano fiscalizador federal destaca que determinó un monto por 8 millones 294 mil 707 pesos, aunque en el transcurso de la revisión se recuperaron recursos por 332 mil 698 pesos.

Crece riesgo sanitario por basura acumulada en la Central de Abasto

En Oaxaca de Juárez, la Central de Abasto se encuentra llena de montañas de basura, comerciantes creen que el Ayuntamiento actuar por prontitud para solucionar este problema.

Disminuye la esperanza de vida en Oaxaca; es menor a la media nacional

El Inegi explica que, entre más alta, indica un mejor desarrollo económico y social en la población de la entidad.
no_violencia

Crehvm combate la violencia intrafamiliar con reeducación

Cumplen nueve años trabajando con grupos de hombres que ejercen diversos tipos de agresiones contra las mujeres.
panteon_musico

Oaxaca: Todos Santos deja derrama económica de 307 mdp

Se reportó que en la temporada de muertos, se registró una derrama económica de 307 millones de pesos en los tres principales destinos del estado.
mujeres

Entrega Oaxaca 943 actas de doble nacionalidad y mil 622 visas

Durante la gestión de Alejandro Murat, el Gobierno de Oaxaca ha entregado 943 actas de doble nacionalidad y 1622 visas a personas mayores de 60 años.
migrantes

Continúa SSO atención médica a migrantes en Tapanatepec

Se continúa brindando atención médica, promoviendo cultura de información y participación para prevenir enfermedades en la población migrante.
dengue_fumigadores

Oaxaca registra 466 casos de dengue: supera cifra acumulada de 2021

Los siete nuevos casos de dengue que reportados en la semana epidemiológica 43 hizo que la cifra acumulada en 2022 llegue a 466, superando los 436 de 2022.
unsis

UNSIS Organiza Congreso Internacional de Gobierno Electrónico

El Gobierno Electrónico es una disciplina que hace posible que la administración pública sea más eficaz, eficiente y oportuna.
Suscribirse a OAXACA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.