Aunque comer tamales es una práctica común en casi todo el país, la misma se vuelve tradición el 2 de febrero de cada año, pero ¿porqué se comen tamales?
Arzobispo de Antequera-Oaxaca, Pedro Vázquez Villalobos rogó a Nuestra Señora de La Soledad tocar el corazón de la gente y opten por la vida sacerdotal.