VIDEO| Wolverine aparece en el tercer tráiler de X-Men: Apocalypse
Ciudad de México.– Los estudios 20th Century Fox, revelaron este día el tercer tráiler oficial de X-Men: Apocalypse , en el cual se confirma la aparición de uno de los personajes más emblemáticos de la saga: Wolverine.
En este nuevo adelanto de dos minutos y 46 segundos, se muestra cómo un grupo de jóvenes mutantes tendrá que unirse y luchar para impedir que Apocalipsis y sus cuatro jinetes Magneto, Angel, Psylocke y Storm, destruyan el mundo.