Pasar al contenido principal
x

Omar Chaparro te reta a ser feliz

Foto(s): Cortesía
Redacción

Oaxaca.- El polifacético comediante y actor Omar Chaparro, reveló en una entrevista exclusiva para NOTICIAS, los detalles de las conferencias y pláticas de motivación que realiza en beneficio de los jóvenes mexicanos.


"Soy una persona muy afortunada y decidí contar mi historia para que los jóvenes no se tropiecen donde yo lo hice. Si soy tan feliz, me puse a pensar, ¿por qué soy feliz? ¿cuáles son las herramientas que utilizo?", comentó con su gran sentido del humor.
Desde hace más de diez años imparte conferencias motivacionales. Comenzó con una charla que denominó Camino a la felicidad y la más reciente, Retomar: Te reto a ser feliz, escrita con la ayuda de Margarita Blanco, escritora de Ser mejor ser"


El actor estimó que a través de las conferencias pretende motivar a los jóvenes a retomar el rumbo de sus vidas.
"La primera obligación del ser humano es ser feliz, y la segunda es hacer felices a los demás", manifestó el actor.


Decenas de jóvenes de la Universidad Anáhuac acudieron a la plática, donde el comediante se mostró complacido con la participación de los estudiantes.


Busca Chaparro crecer en cine


Omar Chaparro está presente en televisión, radio y hasta en la música. Pero el actor sólo tiene una cosa en la cabeza: posicionarse en el cine estadounidense.


Y ya lo está logrando con todo tipo de personajes, como un "narconinja".


"Hice una película en Nueva Orleans, que se llamó Aztec Warrior, donde soy un asesino 'narcoartemarcialista'. Un personaje muy raro para una película que todavía no se estrena, con Eugenio Derbez. He pensado internacionalizarme


"Sé que todo tiene sus desafíos y sacrificios. Tengo muchos años con mi mente en el cine, y más por allá. De eso pido mi limosna, voy y vengo para castings, clases y hacer películas independientes", detalló en entrevista telefónica.


Por el momento, sus viajes los hace solo, pero si requiere mudarse definitivamente a Estados Unidos, lo haría sin pensarlo con toda su familia.


"Eso se va a ir dando a medida que surjan más posibilidades, porque se requieren sacrificios económicos, como las escuelas de los niños. Por lo pronto, ya saqué mi residencia, con la visión de quedarme por acá", explicó.


Chaparro estuvo en Los Ángeles, donde promocionó Kung Fu Panda 3. Parece que no ha dado malos pasos pues Jack Black, estelar de la cinta, lo ubica tan bien al grado de pedirle una participación en Compadres, su nuevo proyecto.


"Le enseñé el trailer de Compadres y le encantó. Es más, me dijo que por qué no lo invité, que hubiera hecho un papel y quien sabe qué", señaló.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.