Pasar al contenido principal
x

Queman escenario tras cancelación de concierto de “El Komander” en Hidalgo

Foto(s): Cortesía
Redacción

Ciudad de México(SinEmbargo).­– Decenas de personas que asistieron a un baile en la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, ubicada en Tula, Hidalgo, quemaron el escenario y varios vehículos luego de que el cantante de narcorridos Alfredo Ríos, “El Komander”, cancelara de última hora su presentación en el evento.


De acuerdo con medios locales, “El Komander” decidió cancelar su participación en el evento realizado el día de ayer, debido a que los organizadores no cumplieron con el pago. Esto provocó la furia de algunos de los asistentes quienes ya habían adquirido sus boletos para el baile.






En un video publicado en YouTube se observa cómo varias personas comenzaron a realizar disturbios al enterarse de que el cantante no llegaría. Los inconformes le prendieron fuego al escenario y a varios automóviles que se encontraban estacionados.


Cuando faltaban unas horas para el baile el cantante había confirmado su participación a través de sus redes sociales, pero después eliminó su publicación en Facebook. Hasta el momento ni el cantante ni las autoridades se han pronunciado al respecto.






 

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.