VIDEO| No estaba muerto andaba de parranda; se equivocan en Grammys y piden presencia de Juanga
Ciudad de México.- El cantante mexicano Juan Gabriel, quien falleció en agosto de este año, ganó el jueves el primer Latin Grammy de su carrera, pero al parecer, el presentador Andrés Ceballos, del grupo Dvicio, no sabía que lo hizo de manera póstuma.
"No está", dijo el vocalista. "La academia se encargará de hacérselo llegar", agregó.
El quinteto pop español fue el encargado de anunciar a los ganadores de varias categorías, incluyendo la de Mejor álbum vocal pop tradicional, que el difunto "Divo de Juárez" ganó por Los dúos 2.