Pasar al contenido principal

Grandes presidentes... de ficción

CIUDAD DE MÉXICO.- Demócratas y republicanos, hombres y mujeres, afroamericanos y latinos, héroes y hasta asesinos... esos son los tipos de presidentes que ha tenido Estados Unidos... al menos en la ficción.


Su "trabajo" al frente de la Casa Blanca ha sido tan bueno, que algunos han obtenido premios y se han ganado un lugar especial entre el público internacional.


1


Frank Underwood (Kevin Spacey)


House of Cards


2013 a la fecha

VIDEO| Así reaccionaron los superhéroes a la victoria de Donald Trump

No hace falta señalarlo, el sentir general de la población ante la victoria de Donald Trump en las elecciones de Estados Unidos es de decepción, enojo y tristeza; cosa que se ha traspasado al mundo superheroico, por lo menos eso es lo que piensan los fans, muestra de ello es este video donde se muestran las reacciones de los héroes de Marvel y DC ante la noticia.

Blim busca ganar seguidores con serie de Blue Demon

CIUDAD DE MÉXICO 9-Nov .- A partir del 11 de noviembre, la plataforma Blim tendrá disponible la primera temporada de la serie Blue Demon: El Hombre Detrás de la Máscara, con las actuaciones de Tenoch Huerta como Alejandro Muñoz, nombre real del luchador; Ana Brenda, quien da vida a su pareja sentimental, Goyita Vera; y Joaquín Cosío como Rolando Vera, el padre de ésta e impulsor de la carrera de Demon.

Lady Gaga protesta en Torre Trump

CIUDAD DE MÉXICO 9-Nov .- Lady Gaga protestó frente a la Torre Trump en Nueva York luego de que se anunciara que Donald Trump, propietario del lugar, ganó la elección presidencial de Estados Unidos.


La cantante, quien apoyó a Hillary Clinton durante la contienda, sostuvo un letrero de la campaña de la demócrata con el mensaje "Love trumps hate" ("El amor triunfa sobre el odio").


Anteriormente Gaga había visitado el Jacob B. Javits Center en Nueva York en espera de los resultados de la elección.

Estoy vivo: Chente

GUADALAJARA, Jalisco.- Vicente Fernández bailó, bromeó, cantó y mostró su postura frente a las elecciones presidenciales que se realizan en Estados Unidos.


Después de ser reconocido con un Disco de Oro, otro de Platino y uno más de Oro + Platino por las altas ventas de su disco Un Azteca en el Azteca, Chente comentó que está bien de salud.


"Han sido tres años enfermo, pero mientras camine, estoy vivo", aseguró El Charro de Huentitán.


También recordó su viaje a Las Vegas, hace unas semanas, donde se encontró con Hillary Clinton.

Guerra al escote


CIUDAD DE MÉXICO.- Alguien parece haberle declarado la guerra al escote... y va perdiendo. Por mucho.

Celebra Downs a los muertos

CIUDAD DE MÉXICO.- La oaxaqueña Lila Downs se ofreció un homenaje a la muerte, a las tradiciones y a la cultura mexicana durante su concierto en el Auditorio Nacional.


Sobre el escenario instaló una ofrenda y las butacas estaban decoradas con una flor de cempasúchil como si la celebración del Día de Muertos no hubiese pasado.


A las 20:05 horas, la cantante salió al escenario para interpretar Waltz fúnebre para seguir con Humito de copal.

‘Los Simpson’ son inmortales; llegarán a 30 temporadas en tv

Los Simpson son eternos. No solo porque forman parte importante de la cultura popular y en el futuro (bueno, y ya en el presente) se verán como grandes clásicos de la televisión, sino porque Fox la renueva una y otra vez. Así lo ha hecho este viernes al confirmar que la serie de animación ha sido renovada por dos entregas más, por lo que llegará hasta las 30 y al récord de episodios de 669, superando así a La ley del revólver (Gunsmoke, 1955-1975), que tenía 635. "¡Chúpate esa Gunsmoke! Has perdido una carrera que ni siquiera sabías que estabas corriendo".

Canta 'Eleven' con sentimiento

PARÍS, Francia.- La popularidad que le ha dado la serie Stranger Things le ha abierto a Millie Bobby Brown las puertas incluso de la industria musical.


La chica, quien da vida a Eleven en el programa, protagoniza el video de la canción Find Me, del dúo Sigma y la cantante inglesa Birdy.


En el clip, de poco más de tres minutos y medio de duración, se ve a la jovencita de 12 años cantar con mucho sentimiento.

"La música es innovación": Julieta Venegas

GUADALAJARA, Jalisco.- Para Julieta Venegas la música por sí sola es innovación. Y para que sus creaciones nunca pierdan ese sentido de evolución, la cantautora obedece siempre a sus instintos.


"Me tomó mucho tiempo darme cuenta que quizá a lo que me dedicaba era algo creativo. Simplemente hacía música sin cuestionarme, pero ahora sé que la música es en sí misma innovación", dice la artista.

Suscribirse a Espectáculos

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.