Estará Kate en los Fénix... pero vía remota
CIUDAD DE MÉXICO.- Los Premios Fénix volverán a cubrirse de gala con invitados de distintos puntos de Iberoamérica como Kate del Castillo.
La estrella de La Reina del Sur formará parte de la ceremonia en la Ciudad de México el 7 de diciembre... aunque no de manera presencial debido a su situación legal.
"Se tiene pensado que ella haga la presentación de la película de Los 33.