Vadhir Derbez autodidacta
GUADALAJARA, Jalisco.- Su curiosidad lo ha llevado a la fama.
Por ésta, aprendió a tocar el piano y la guitarra desde pequeño; se interesó en la actuación de adolescente, y a sus 25 años, ya vislumbra otros terrenos del entretenimiento, lo que vuelve a Vadhir en quizás el más versátil de los Derbez.
Histrión y cantante son las primeras etiquetas que le enorgullece se le relacionen tras un año muy movido en el que tomó riesgos en estas facetas. Y ambiciona más, pues no comulga con el encasillamiento.