Pasar al contenido principal
x

Tratamiento faciales, porque tu cara lo vale

Foto(s): Cortesía
Redacción

El cuidado de nuestra piel debe ser parte fundamental de nuestra vida diaria. Sin embargo, por muchas situaciones, ese cuidado pasa a segundo término y pensamos en que, realizando algunas técnicas de limpieza, logramos cumplir en objetivo cuando en realidad, se logra todo lo contrario.


Y es que una poca o mala inversión en el cuidado de nuestra piel, en específico la cara, nos puede salir más caro sin obtener buenos resultados. Para corregir los daños por la falta de cuidado existen técnicas como los faciales, para reparar y embellecer la piel.


Aquí ya no existen tabús, ahora es muy común observar tanto a mujeres como hombres realizándose diversas técnicas para el cuidado de la cara. La doctora especialista Ana Ruth Jiménez explica que el cuidado de la piel debe ser como la práctica de cepillarse los dientes diarios, pues se tiene la creencia que con solo evitar la exposición al sol o a diversos factores como el polvo, tierra o sol, no se dañará la piel.


“Todo lo contrario, con el simple hecho de estar frente a una computadora o los mismo rayos ultravioleta -que no son visibles- dañan la piel”. Por ello, enfatiza que hoy, quien no se cuida a sí mismo, nadie más lo llegará a cuidar. Destaca que la piel es muy sensible, fácil de dañarse, por lo que recomiendan el cuidado de la cara a través de técnicas funcionales como los faciales.


La Dra. Ana Ruth Jiménez explica que los tiempos han cambiado, y que ahora en Oaxaca ya existen espacios especializados para el cuidado de la piel con tecnología de punta, con precios accesibles, que están a nivel de cualquier otra ciudad de nuestro país, por lo que someterse al cuidado de su aspecto físico ya no tiene pretexto de costos y distancias.


Faciales


El tratamiento para rostro es un tratamiento personalidad y específico. Cuenta la doctora Ana Ruth Jiménez que en especial, primero el o la paciente tiene una consulta en donde se le hace un estudio de la piel y, dependiendo del diagnóstico, va el tratamiento. Además, existen muchos tipos de faciales, así como una infinidad de mascarillas. Todas ellas, con un uso específico, para su aplicación mensual, quincenal o hasta diaria.


Facial con mascarilla


Este facial consiste en limpieza de rostro, exfoliación, aplicación de una mascarilla hidratante, regenerante, anti acné, aclarante, entre otras más, que dependiendo de la piel será la mascarilla que se aplicará.


Facial con vapor


Este facial, por su mismo nombre, se realiza a base de limpieza con vapor. En especial, nos cuenta la médico especialista que en esta mascarilla el vapor se emplea para abrir los poros a fin de hacer una extracción manual de las impurezas. “Pese a que existe un ligero dolor, después de todo el proceso de limpieza, se sella con una mascarilla, la cual hidratará intensamente la piel”, explica.


Facial terapéutica


Para la Dra. Ana Ruth Jiménez, una de las mascarillas preferidas por ella y sus pacientes es la que utiliza lodo de Hungría, la cual destaca por ser natural, desinflamatoria y ayuda a cerra los poros. “Por ejemplo, esta mascarilla hidrata, regenera y si la paciente padece de problemas de inflamación, dolores, esta maravillosa mascarilla se puede poner en todo el cuerpo”.


Radiofrecuencia


Como el tratamiento es especializado, el sistema de radiofrecuencia puede ser utilizado o no, prácticamente, si la persona lo necesita se emplea. La radiofrecuencia, explica la doctora Ana Ruth Jiménez, ayudará a tensar la cara, eliminará algunas arrugas, la hidratará, le dará luminosidad, y logrará obtener unos poros afinados y cerrados.


Porque tu cara lo vale


Con la doctora Ana Ruth Jiménez, todos los tratamientos son dermatológicamente aprobados, diseñados exclusivamente para el cuidado de la piel. Además, con el acompañamiento de la tecnología, la aparatología de grado médico, contribuye a lograr resultados jamás imaginados. “Los precios están a nivel competitivo, simplemente hay que darse la oportunidad de conocer otras clínicas e invertir cierta cantidad en nosotros mismo, porque bien vale la pena cuidar nuestra belleza”.


Cita


“Tenemos que estar en constante cuidado de nuestro rostro, porque nadie va a hacer por ti lo que tu no hagas por ti e invertir en nosotros mismos nos hará sentir bien cada mañana”.


Dra. Ana Ruth Jiménez


Doctora especialista


Tipos de tratamiento


Terapéuticos


Preventivos


Desvitalización del rostro


¿Sabías que?


Nutrir la piel con productos que tengan antioxidantes favorece la eliminación de los radicales libres causados por los rayos ultravioleta, el estrés y la polución.

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.