Pasar al contenido principal

Atacan a balazos a colonos

Integrantes de la organización Frente Popular 14 de Junio encabezaron una agresión con armas de fuego en la colonia Vicente Guerrero de la Villa de Zaachila contra vecinos que se preparaban para ir a protestar a la Cámara de Diputados Local.


Alrededor de las 09:00 horas , a bordo de tres camiones de la línea Halcón más de 100 habitantes de esa comunidad se preparaban para manifestarse en San Raymundo Jalpan, sin embargo en ese momento a la calle Allende y 16 de Septiembre, llegaron a bordo de tres camionetas sujetos encapuchados, con piedras palos y pistolas.

Sufre violento robo en su negocio

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Tres hombres, entraron a un comercio ubicado en la colonia San Antonio, de esta ciudad, para robar varios instrumentos musicales y no conformes golpearon al propietario.


De acuerdo a versión de la víctima, alrededor de las 16:00 horas, tres hombres ingresaron a su local, ubicado en la calle José Barragán, casi esquina con la avenida 2 de abril.


Acto seguido, empezaron a sustraer varios instrumentos musicales para colocarlos en una camioneta, el propietario al ver lo ocurrido trato de detenerlos, pero lo empezaron a golpear.

Mata para no pagar cervezas

PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Tras negarse a pagar unas cervezas que había consumido, un sujeto mató de dos escopetazos al propietario de la tienda donde había estado libando.


Este jueves, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra del imputado por el delito de homicidio calificado y lo pusieron a disposición del juez que lo reclama.

Policías amenazan con paro

Decenas de elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, protestaron y amenazaron con realizar un paro laboral, para exigirles a sus mandos la dotación de equipo de trabajo y el pago de un bono de apoyo por el inicio del ciclo escolar para sus hijos.


A las 07:45 horas cuando se realiza el cambio de turno y pase de lista, los uniformados que iban a iniciar labores, decidieron retrasar su jornada hasta que les otorgaran su bono correspondiente al Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) de un total de 1 millón 600 mil pesos.

Lo dejaron y bebió 25 caguamas: murió

México.- Un sujeto perdió la vida tras ingerir 25 cervezas de tamaño familiar, “caguamas”, consecuencia de una discusión que tuvo con su esposa.


El hombre, Alfonsino Zapata Rodríguez, sufrió una intoxicación alcohólica en un bar de Aculco, Estado de México, donde consumió en pocas horas las 25 caguamas.


De acuerdo a los reportes, el sujeto tuvo una discusión con su mujer, y acudió al bar para ahogar sus penas. Pidió una caguama tras otra, pues las ingería en pocos minutos, relató un mesero.

Van 14 asesinatos y tres secuestros en 72 horas en Oaxaca

De acuerdo con datos de El Universal, el más reciente hecho ocurrió la noche del pasado martes en San Francisco Cozoaltepec, donde fue asesinado un joven de 24 años de edad, quien presenta disparos de escopeta en diversas partes del cuerpo.


También anoche, en Santa María El Tule, individuos desconocidos dispararon en la cabeza a un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad, quien fue hallado sin vida en la calle Centenario del Fraccionamiento El Retiro.

Guapa, asesina y prófuga, la modelo que mató a su novio

Merida.- Fue en 1999 cuando Alicia asesinó a su novio, ella apenas tenía 15 años de edad. El cuerpo del hombre fue encontrado atado a las esquinas de la cama, con heridas de arma blanca y se presume que ella lo quemó cuando aún estaba con vida.

Vuelca pipa cargada con gasolina

Una pipa cargada con más de 30 mil litros de gasolina Premium volcó en la carretera federal 200, entre San Pedro Pochutla y Santa Cruz Huatulco, dejando años materiales por varios miles de pesos.


De acuerdo con el informe, el accidente ocurrió cuando la unidad de motor se desplazaba en la carretera federal número federal número 200, pero a la altura del kilómetro 229+500, entre La Palotada y Derramadero, la unidad de motor se salió de la carretera y quedó recostada.

Ejecutado en su centro de labores

TLAXIACO, Oaxaca. - Un hombre de aproximadamente 47 años de edad, perdió la vida antes de llegar a un nosocomio de Tlaxiaco, luego de recibir tres impactos de arma de fuego, por dos sujetos que viajan en una motocicleta, en la comunidad de Santa María Cuquila, correspondiente a este municipio.

Presunto homicida detenido en Loxicha

Como resultado del trabajo realizado por la Vicefiscalía Regional Costa y la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) asentada en San Agustín Loxicha Pochutla, el 27 de Septiembre del 2016 se dio cumplimiento a la Orden de Aprehensión librada por el Juez Primero Mixto de Primera Instancia de Miahuatlán, de Porfirio Díaz, dentro del expediente penal 72/2006, en contra de V.S.H.L. por el delito de homicidio calificado, con las agravantes de premeditación, ventaja y alevosía, en agravio de quien en vida respondió al nombre de S. R. R.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.