Capturado por vender terrenos comunales
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Abraham, fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), cuando realizaba una venta de tierras comunales de manera ilegal en la colonia Buena Vista, correspondiente al municipio de Santa María Camotlàn.
De acuerdo a las testigos oculares, el aseguramiento ocurrió la mañana de este jueves, en un acto de flagrancia, por lo que los agentes lo trasladaron de inmediato a los separos de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.