Ejecutan a vecino de Santa Lucía del Camino
Un vecino de la colonia El Bajío de Santa Lucía del Camino, fue ultimado a balazos la noche de este martes, cuando se disponía a ingresar a su domicilio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas cuando el señor de aproximadamente 50 años de edad, llegó a su casa ubicada en la calle de Xaltocán a bordo de su camioneta tipo Quest con placas de circulación JKS-8481 del estado de Jalisco.