Son cuatro, los intoxicados en Ciudad de los Archivos
Cuatro personas que laboran en la Ciudad de los Archivos estuvieron a punto de morir intoxicados al inhalar una sustancia tóxica, cuando se encontraban en el interior de una cisterna.
Personal de Bomberos y Cruz Roja se movilizó de inmediato al lugar y logró reanimar a las cuatro personas, a quienes trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Alertan a emergencias