Pasar al contenido principal

Deja choque de autobús con trailer en Chihuahua 26 heridos; 8 son de Oaxaca

Un total de 8 heridos de origen oaxaqueño de un total de 26 personas lesionadas y 14 muertos, ocasionó el choque de un autobús marca Sultana que se impactó, la mañana de este jueves, contra un tráiler en el kilómetro 223 +900 de la carretera Gómez Palacio-Jiménez de Chihuahua. 


En un boletín informativo el gobierno de Oaxaca informó que las autoridades del estado ya coordinan esfuerzos con las autoridades del estado norteño para brindar atención a los heridos. 

Riñe y le dispara a sus vecinos en Santa Lucía; hay dos heridos

Tras una riña, un vecino de la colonia Bosque Sur del municipio de Santa Lucía del Camino, disparó contra integrantes de una familia, hiriendo por impacto de arma de fuego a dos personas.


Alrededor de las 17:00 horas de ayer, vecinos de la Privada de Fray Alejo escucharon gritos y enseguida disparos de arma de fuego, por lo cual reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Pasajera de taxi resulta herida al chocar la unidad

Oaxaca.- La pasajera de un taxi foráneo de San Pedro Ixtlahuaca resultó lesionada cuando el vehículo en que viajaba se impactó en la parte posterior de una camioneta, por lo cual fue auxiliada por paramédicos voluntarios del grupo Halcones.


El accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando el conductor del taxi del sitio Cumbres, de la zona de San Pedro Ixtlahuaca, circulaba en las riberas del Atoyac, con dirección a la central de abasto.

Derrapan motociclistas por derrame de diésel

Tres motociclistas derraparon y resultaron con lesiones con lesiones leves al derrapar mientras circulaban en la avenida Independencia, del centro de la capital oaxaqueña. Los accidentes ocurrieron por el derrame de combustible.


Personal de la Policía Vial Municipal informó que los percances ocurrieron ayer entre las 12:30 y las 13:00 horas, en el desarrollo de la citada avenida, entre J. P. García y 20 de Noviembre, donde ocurrió el derrame de varios litros de diésel.

Aparecen familiares de oaxaqueño enfermo en Puebla; pensaban que estaba muerto

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos familiares de Basilio Morales Bautista, de 60 años de edad, quien se encuentra en agonía en un nosocomio de Acatlán de Osorio, Puebla, aparecieron para hacerse cargo de él, luego de no verlo por varios años.


Mateo Morales Bautista llegó al hospital general de esa población mixteca del estado de Puebla, para hacerse cargo de su hermano Basilio, a quien lo había dado por muerto, ya que desde hace 25 años abandonó su comunidad de origen Santa María Yucunicoco, correspondiente al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Atropellan a motociclista en Huajuapan

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un motociclista resultó lesionado al derrapar, luego de ser impactado por un vehículo desconocido que logró escapar, en el Boulevard Tierra del Sol, a la altura del fraccionamiento Infonavit, de esta ciudad.


Cuando eran las 06:30 horas, a los números de emergencia reportaron que había un hombre tirado sobre la carpeta asfáltica, luego de sufrir un percance vial, a bordo de su motocicleta.

Choca contra árbol y queda prensado en la Cañada

Oaxaca.- El conductor de una camioneta marca Ford tipo Expedición, color roja, perdió el control de su unidad y chocó contra un árbol, cuando circulaba sobre la carretera 135 en la región de La Cañada, por lo cual quedó prensado en el interior del vehículo.


Automovilistas que circulaban por la zona reportaron el accidente a los números de emergencia, debido a que el tripulante de la camioneta con placas de circulación TKW-40-16 del estado de Oaxaca, se encontraba atrapado tras salirse del camino.

Se tiñe de rojo Día de los Inocentes en Oaxaca: seis ejecutados; uno de ellos, agente electo

El día de los Santos Inocentes se tiñó de sangre, debido a que las balas acabaron con la vida de seis personas; las víctimas: un albañil y un sujeto ultimado con el tiro de gracia en la región de la Cuenca del Papaloapan; un taxista y sus pasajeros -entre ellos una mujer- en el Istmo de Tehuantepec y un agente municipal electo en la Costa; por los crímenes no hay detenidos.


Acribillado 72 horas antes de tomar posesión

Desaparecen dos menores en Santa Rosa en una semana

La menor Selene Joselyn Sánchez Méndez, de 14 años de edad, desapareció el pasado 23 de diciembre en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola.


Según la página virtual del Departamento de Personas No Localizadas (DNOL), la adolescente viste pantalón de mezclilla color azul, tenis color café, una sudadera morada y lleva una mochila de color rojo.

Le avergonzaba su madre y la mató a puñaladas en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO.- Una joven de 15 años y su novio de 19, fueron detenidos en Santa Lucía del Camino, Oaxaca luego de que la Fiscalía Regional los hallara responsables del asesinato de la madre de la quinceañera, a quien apuñaló hasta la muerte debido a que se avergonzaba de que trabajara como mesera.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.