Tres adolescentes fueron ejecutados y arrojados al basurero; uno de ellos degollado
En un basurero de Ciudad Serdán, Puebla, fueron encontrados los cuerpos de tres adolescentes quienes fueron levantados el martes por la tarde. El cuerpo de uno de ellos se encontró degollado. Aún se espera que el Servicio Médico Forense determine la causa de la muerte de los otros dos jóvenes.
El hallazgo se dio poco antes del mediodía de este miércoles, cuando los restos de los tres adolescentes de 15 años de edad se ubicaron en un basurero de Ciudad Serdán, donde vecinos reportaron una intensa movilización de grupos policiacos.