Pasar al contenido principal

Tres adolescentes fueron ejecutados y arrojados al basurero; uno de ellos degollado

En un basurero de Ciudad Serdán, Puebla, fueron encontrados los cuerpos de tres adolescentes quienes fueron levantados el martes por la tarde. El cuerpo de uno de ellos se encontró degollado. Aún se espera que el Servicio Médico Forense determine la causa de la muerte de los otros dos jóvenes.


El hallazgo se dio poco antes del mediodía de este miércoles, cuando los restos de los tres adolescentes de 15 años de edad se ubicaron en un basurero de Ciudad Serdán, donde vecinos reportaron una intensa movilización de grupos policiacos.

Lo detienen con bolsas de cocaína

Al ser sorprendido en posesión de dos grapas de cocaína y una barra de cristal, una persona que viajaba en una motocicleta de modelo reciente fue asegurado por durante un operativo mixto realizado por elementos de la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Ejército Mexicano.


De acuerdo con reportes de la policía, los hechos ocurrieron ayer aproximadamente a las 01:20 horas cuando realizaban un operativo de prevención y vigilancia en la jurisdicción de Oaxaca de Juárez y municipios conurbados.

Incendio en Xoxo deja cuantiosos daños

Daños por varios miles de pesos dejó el incendio en un domicilio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Xoxocotlán, del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el cual fue atendido por personal de Bomberos.


Los hechos ocurrieron la noche del martes en la vivienda ubicada en la calle Moctezuma, sin número, de la citada colonia, mismo que al parecer fue originado por un corto circuito en la instalación eléctrica.

Atacan a balazos a exagente municipal en su casa

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El exagente municipal de la comunidad de Ojo de Agua, localidad perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, fue agredido a balazos por un grupo armado, cuando se encontraba al interior de su domicilio.

Atropellan a pareja de policías motorizados

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos policías municipales de 29 y 41 años de edad, resultaron con lesionados de consideración, luego de que su motopatrulla 041, fuera impactada por un vehículo particular, cuando circulaban por una de las calles del barrio Esquipulas, de esta ciudad.


De acuerdo con reportes de las corporaciones policiales, los hechos ocurrieron a las 9:45 horas, en la esquina que forman las calles Pipila y Narciso Mendoza, cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y vigilancia.

Colapsa obra de gasolinera en Veracruz, 3 heridos

TIERRA BLANCA, Veracruz.- La cimbra de una construcción que presuntamente sería una gasolinera, colapsó el martes por la mañana dejando un saldo de tres heridos, dos de ellos muy graves y uno más con heridas leves reportaron las autoridades de esta ciudad.


Fue el martes desde temprano en que los trabajadores de lo que supuestamente será una gasolinera empezaron a cimbrar en la construcción y todo iba bien hasta que como a las diez de la mañana un crujir causó pánico entre los trabajadores y vecinos a esa construcción.

Ejecutan a ex síndico municipal de San Pedro Amuzgos, a días de entregar cargo

Oaxaca.- El ex síndico municipal de San Pedro Amuzgos, Putla de Guerrero, Cesáreo Víctor González López fue asesinado a balazos la mañana de este jueves.


De acuerdo con reportes de las corporaciones policiacas, el cuerpo fue localizado cerca del camino de terracería que conduce a la agencia de La Guadalupe, de ese municipio.


El cuerpo de González Lóprez, quien entregó el cargo el pasado 1 de enero, presenta varias lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

Iba a reclamar a su ex por iniciar otra relación, la nueva pareja la mató con una pistola

Zapopan, Jalisco.- Mildred estaba segura de que su expareja ya tenía una relación con otra mujer, y por esta razón acudió al domicilio del hombre a reclamarle, sin imaginar que la nueva pareja del sujeto ahí se encontraba, la cual después de una pelea, la asesinó de un balazo en el pecho.


Fue la noche del pasado lunes, alrededor de las 21:00 horas, cuando las autoridades policiacas recibieron el reporte de que una persona había sido lesionada por disparo de arma de fuego en un domicilio ubicado en la calle Sacromonte, entre Cubilete y Árbol, de la colonia Chapalita Sur.

Descubre la nueva relación de su ex esposa y decide matarlos a los dos, él es Policía Estatal

Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.- Un Policía Estatal incapacitado por problemas psiquiátricos, es acusado como el probable responsable de asesinar a balazos a su ex esposa y a la nueva pareja de ésta.


Los hechos ocurrieron al mediodía del pasado martes, cuando personal de paramédicos se trasladaron hasta la calle Plaza del Manantial, a unos metros de la avenida Del Valle en la colonia Unidad Habitacional Rancho Pavón, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte de que una mujer había sido agredida a balazos en el pecho y la cabeza.

Encuentran cadáver putrefacto colgado de un árbol

En el panteón municipal de San Pedro Pochutla quedaron depositados los restos de una persona de 35 años aproximadamente que fue localizada sin vida a la orilla de la playa en Ventanilla perteneciente a Santa María Tonameca y colgado con una soga de la rama de un árbol.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, los hechos ocurrieron durante la tarde del martes cuando vecinos de la zona localizaron el cuerpo sin vida a unos 300 metros de la playa, por lo cual pidieron la intervención de las autoridades correspondientes.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.