Derrapa motociclista en Ixcotel
Al hospital del Seguro Social fue canalizado el conductor de una motocicleta tras derrapar con su unidad de motor en la carretera federal 190, a la altura del columpio en la agencia municipal de Santa María Ixcotel en el municipio de Santa Lucía del Camino.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 13 horas de ayer cuando Juan Galicia Sosa de 26 años de edad se desplazaba abordo de una unidad de motor en el carril del la ex Volskwagen hacia el Monumento a Juárez.