Pasar al contenido principal

Matan a taxista en riberas del río Salado en Oaxaca

Oaxaca.- El conductor de un taxi fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en la  la colonia La Cieneguita,  agencia de Cinco Señores en la Ciudad de Oaxaca.


De acuerdo a datos policiales, El taxista del sitio Alameda circulaba sobre las riberas del río Salado cerca de las 01:30 horas de hoy, cuando fue baleado.


Sin conocer los detalles del homicidio, la víctima quedó sin vida al interior de la unidad de motor, por lo que elementos policiales se movilizaron al lugar.

Feroz encontronazo en Oaxaca; se salvan de milgro

Un abogado, su esposa y otros dos amigos se salvaron de milagro cuando la unidad de motor en la cual se desplazaban quedó desecha, tras el choque con un pesado camión y quedar contra la barra de contención en la carretera de cuota a México, en el tramo carretero de San Pablo Huitzo, Etla, a Asunción Nochixtlán.

Huye camionero tras provocar choque en Ejutla, Oaxaca

Dos comerciantes originarios de San Pedro Pochutla que se dirigian a entregar su último pedido de papayas, resultaron con lesiones de gravedad al ser impactada la unidad de motor en la cual se desplazaban, al parecer por un camión tipo volteo o una pipa y que se dio a la fuga rumbo a la comunidad de Coatecas Altas perteneciente a Ejutla de Crespo.

Asestaron 16 puñaladas a anciana en Candiani, Oaxaca

La ama de casa Carmen R.M., de 86 años de edad, falleció a consecuencias de 16 heridas ocasionadas por arma blanca y la policía investiga a familiares cercanos, ya que uno de ellos pretendía buscar a una persona que le extendiera un certificado de defunción, al indicar que había sufrido una caída en su domicilio de la agencia municipal de Candiani, colindando con la colonia Eliseo Jiménez Ruiz del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.

Hallan a mujer desnuda y sin vida en carretera de Oaxaca

Oaxaca.- Gran movilización policial se registró la mañana de este jueves luego de que se reportara el cadáver de una mujer, desnudo, en plena carretera Ocotlán-Ejutla, en la región de los Valles Centrales.


Según las primeras investigaciones, la fémina se encontraba sin vida sobre la vía federal 175, en inmediaciones del municipio de San Martín de los Cansecos, justo frente a una empacadora de tomates.

Ventarrón destruye vivienda en Etla, Oaxaca

Una familia quedó sin vivienda en la población de San Pablo, Etla, debido al fuerte viento que voló el techo.


Los hechos ocurrieron a las 18:20 horas de ayer cuando un fuerte viento azotó el valle de Etla, acompañado de granizo y ligera lluvia.


Fue la vivienda ubicada en la calle Francisco I. Madero del barrio Los Jiménez de la población de San Pablo, Etla, donde la vivienda desapareció al quedar sin techo y los polines quedaron tirados.

Trasladan a policías de Guerrero acusados de delincuencia organizada a Oaxaca

Oaxaca.- Luego de ser vinculados a proceso por delincuencia organizada, los 20 policías de Zihuatanejo, Guerrero, fueron trasladados al penal federal en Oaxaca.


En medio de un fuerte operativo, el avión tipo Boing 727 de la Policía Federal matricula XC-MPF, aterrizó esta mañana en el aeropuerto Benito Juárez de Oaxaca con los expolicías, quienes serán confinados en el Centro Federal de Readaptación Social de Miahuatlán.


Su traslado fue apoyado por elementos del Ejército Mexicano.

Actualización: Mujer asesinada en Las Flores, Oaxaca, era hermana de regidor del PRI en Tlacolula

Una mujer de 32 años de edad fue asesinada a balazos la tarde de este jueves,  en inmediaciones del mercado Las Flores de la colonia del mismo nombre en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino. Judith Paula Santiago Ramírez era hermana del regidor de Desarrollo Social en Tlacolula, Edgar Emilio Santiago Ramírez del  Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

En 24 horas, asesinan a cuatro mujeres en Oaxaca

No cesa la violencia hacia las mujeres, pues tres fueron asesinadas en las últimas horas en la región de los Valles Centrales y una más, en la Cuenca.


La asesinaron en su cama


Comando asalta empresa Choferes del Sur de Oaxaca

Un comando armado ingresó durante la tarde ayer a las instalaciones de la empresa Choferes del Sur en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, donde amarraron a todos los empleados y se llevaron un botín superior a los cien mil pesos.


De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 15 horas de ayer, cuando sujetos que portaban armas de fuego a bordo de una camioneta y una motocicleta, llegaron a la empresa ubicada en la avenida Oaxaca de la citada agencia municipal.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.