Arrolla a peatón y derrapa su moto en Periférico de Oaxaca
Al hospital general Aurelio Valdivieso fueron canalizados un peatón y un motociclista, luego de un accidente ocurrido en el Periférico, frente al Parque del Amor.
Minutos después de las ocho de la mañana, un peatón caminaba sobre el Periférico, cuando fue alcanzado por una motocicleta, por lo cual quedó tendido en el lugar y delicado de salud.
Pero el motociclista perdió el control y también quedó lesionado.