Pasar al contenido principal

Arrolla a peatón y derrapa su moto en Periférico de Oaxaca

Al hospital general Aurelio Valdivieso fueron canalizados un peatón y un motociclista, luego de un accidente ocurrido en el Periférico, frente al Parque del Amor.


Minutos después de las ocho de la mañana, un peatón caminaba sobre el Periférico, cuando fue alcanzado por una motocicleta, por lo cual quedó tendido en el lugar y delicado de salud.


Pero el motociclista perdió el control y también quedó lesionado.


Rebasa patrulla y choca en calles de Oaxaca

Al hospital de la Cruz Roja fue canalizado el conductor de una motocicleta tras impactarse en contra de un taxi en la calle de Bustamante esquina con Nuño del Mercado en la ciudad de Oaxaca, y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial municipal.


De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 00.30 horas de ayer cuando Gabriel Rodríguez Méndez, de 29 años de edad, conducía una motocicleta en la calle de Nuño del Mercado, pero al parecer se encontraba en estado inconveniente.

Someten a presunto ladrón en colonia Reforma de Oaxaca

Comerciantes del mercado Hidalgo de la colonia Reforma, detuvieron a un presunto ladrón y a quien entregaron a la policía municipal que se encuentra a unos metros, en el mismo centro comercial.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron ayer cuando los comerciantes sorprendieron a un hombre, de 30 años, aproximadamente, cometiendo un robo.


La voz de alerta entre los comerciantes originó que lo siguieran hasta alcanzarlo y lo sometieron.


Lo acusan de robo de carrito de supermercado

En un operativo de prevención y vigilancia en la zona de Candiani y Cinco Señores, elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal realizaron la detención de Adán O. O. como presunto responsable del delito de robo.


La tarde del jueves, los policías realizaban un operativo en esa zona y al circular en la calle posterior de una tienda de autoservicio observaron que algunas personas seguían a otra que empujaba un carrito de supermercado mismos que al notar su presencia les solicitaron ayuda.

Derrapa motociclista cerca del río Salado

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizada una joven que resultó con lesiones al derrapar una motocicleta en las riberas del río Salado, en la agencia municipal de Cinco Señores y el caso fue turnado ante la autoridad ministerial.

Arrolla a motociclista cerca de Plaza Bella Oaxaca

Al hospital general Aurelio Valdivieso fue canalizado el conductor de una motocicleta luego de un percance automovilistico en la avenida Montoya, a un costado de la agencia municipal y una persona fue presentada ante la autoridad ministerial.


El reporte precisa que los hechos ocurrieron a las 23.30 horas del viernes cuando la unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta con placas de circulación, conducido por Ruy M.M de 27 años de edad tuvo un percance con una motocicleta.

SE LE ACABÓ LA CALLE

El conductor de un autobús de la empresa Urbanos de Oaxaca perdió el control y chocó contra un árbol al circular en la calle de Crespo; dos pasajeros resultaron lesionados.

Localizan restos humanos en Ixtlahuaca, Oaxaca

Una extremidad inferior humana que era devorado por unos perros fue localizada durante la mañana de ayer en la colonia La Verdura del municipio de San Pedro Ixtlahuaca y la policía investiga si existen otros restos que acompletarían el cuerpo de una persona.


A las 08.30 horas de ayer, vecinos de la calle Eucaliptos esquina con Manantial, a unos metros de unirse a la calle Olivos de la manzana F, observaron que se encontraba la extremidad que se encontraba a media arteria vehicular.

En Oaxaca continúa Alcoholímetro; arrestan a 22

La Policía Vial Estatal dio a conocer que como resultado de la aplicación del Operativo Alcoholímetro en Oaxaca de Juárez y San Juan Bautista Tuxtepec, la noche del pasado viernes fueron detenidos un total de 22 conductores que presentaban exceso de alcohol en aire espirado.


Lo anterior fue corroborado tras la aplicación de 38 pruebas de alcoholemia, de las que nueve resultaron positivas para igual número de conductores que fueron retirados de las calles de Tuxtepec y 13 más, de la Ciudad Capital.

Choque brutal; cinco muertos en Estado de México

OCOYOACAC, Méx.- Un camión de carga que al parecer se quedó sin frenos chocó contra dos vehículos y se impactó con la caseta de la nueva autopista La Marquesa-Lerma, dejando cinco muertos y cinco heridos. En menos de dos meses suman tres accidentes similares en el lugar.


Fuentes locales informaron que alrededor de las 10:45 horas de ayer el conductor perdió el control del camión Dina tipo volteo y chocó contra los dos vehículos, en uno de los cuales al parecer viajaba una familia, y posteriormente se impactó contra la caseta de cobro, que quedó destruida.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.