Joven resulta lesionada en choque en Oaxaca
En el hospital de la Cruz Roja Mexicana quedó encamada una joven tras chocar una camioneta y una motocicleta, en la calle de Hidalgo esquina con Victoria en la ciudad capital.
Los conductores de ambas unidades de motor quedaron presentadas ante la autoridad correspondiente.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 04.30 horas de ayer en el cruce de la calle de Hidalgo y Victoria en la ciudad capital.