Pasar al contenido principal

Joven resulta lesionada en choque en Oaxaca

En el hospital de la Cruz Roja Mexicana quedó encamada una joven tras chocar una camioneta y una motocicleta, en la calle de Hidalgo esquina con Victoria en la ciudad capital.


Los conductores de ambas unidades de motor quedaron presentadas ante la autoridad correspondiente.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 04.30 horas de ayer en el cruce de la calle de Hidalgo y Victoria en la ciudad capital.


Corre droga en penal de Ixcotel, Oaxaca

Dosis de mariguana y heroína, así como un pequeño carrujo de mariguana, fueron decomisados por personal de Custodios Penitenciarios en los centro de reinserción social de Santa María Ixcotel y Santo Domingo Tehuantec; en éste último, una mujer fue detenida y turnada a la autoridad competente.


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que durante la madrugada, personal encargado de la seguridad de la penitenciaría central realizó un protocolo de revisión al interior del recinto.

Lo rescatan de golpiza en Plaza Oaxaca; lo acusaron de robar celular

Rodrigo R. M., de 18 años de edad, iba a ser golpeado por un grupo de personas en la zona de Plaza Oaxaca, luego que una joven lo acusó del robo de su teléfono celular.


Los hechos ocurrieron la tarden del sábado, cuando la ofendida caminaba frente a ese lugar, con dirección a la avenida Universidad.


En ese momento fue alcanzada por un joven que le sustrajo el teléfono de la bolsa del pantalón y comenzó a correr con dirección a monumento a Las Águilas, por lo cual pidió ayuda de las personas que se encontraban en el lugar.

Se llevan camión con mercancía en la Mixteca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Hombres presuntamente armados, que viajaban en cuatro vehículos, se apoderaron de un camión que trasladaba cajas de cigarros, y luego lo abandonaron tras robarle la mercancía.


De acuerdo al reporte policial, alrededor de las 9:00 horas, la unidad de motor, de la marca Isuzu, color blanco,  se dirigía a la capital de estado, proveniente de la ciudad de Puebla, por autopista Cuacnopalan-Oaxaca, pero a la altura del kilómetro 172, cuatro vehículos luego de alcanzarlo y le obstaculizaron el paso.

Desaparecen dos jóvenes tras ser arrastrados por el río en Oaxaca

Oaxaca.- Dos jóvenes se encuentran en calidad de desaparecidos desde el domingo, después de que ingresaron a nadar al río Grande en San Juan Coatzospam, en el distrito de Teotitlán, en la región de la Cañada.  Familiares, autoridades, habitantes y voluntarios realizan la búsqueda de los infortunados.

Asesinan a balazos a hombre en la Costa

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que fue asesinado al recibir varios balazos, los hechos acontecieron en el municipio de San Miguel Panixtlahuaca, en la Región Costa.


Durante de la madrugada, un hombre identificado como Moisés Oracio Mendoza de 32 años, fue asesinado por uno o varios sujetos desconocidos.

Hallan cadáveres de jóvenes que fueron arrastrados por río en Oaxaca

Los cuerpos de dos jóvenes que fueron arrastrados por la corriente del róo Grande en la comunidad de  San Juan Coatzospam, fueron localizados a diez metros de la zona donde desaparecieron.  Autoridades y voluntarios se unieron a los esfuerzos de la búsqueda que dio resultados esta tarde.

Detienen a 6 por ataque y violación en la México-Puebla, uno era de Oaxaca

PUEBLA, Pue. Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla, lograron la detención de seis presuntos responsables del ataque a una familia ocurrido a principios de mes en la autopista México-Puebla, donde un menor de dos años murió y dos mujeres fueron atacadas sexualmente.


Las víctimas identificaron a cuatro de los presuntos criminales que fueron arrestados en el municipio de San Martín Texmelucan, entre ellos se identificó a un oaxaqueño de 55 años y de nombre Martín, de quien no especificaron de que parte del estado es oriundo.

Terrible ejecución en Miahuatlán, Oaxaca; le meten 30 disparos

Un ex integrante de la policía municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz fue asesinado de 30 balazos frente a su vinatería, ubicada en el centro de la población en la región de la Sierra Sur.


El padre del sujeto resultó lesionado en ambas piernas y fue canalizado a un hospital de la ciudad capital.


De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas, sujetos que portaban metralletas tipo Uzzi, arribaron a la vinatería La Rancherita ubicada en la calle de Jesús González Ortega en el centro de la población de Miahuatlán de Porfirio Díaz.

Su marido la mató a balazos

Una mujer fue asesinada durante la madrugada de ayer en Puerto Escondido, y la Vice fiscalía de la zona de la costa investiga el caso con la finalidad de localizar al presunto responsable.


El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron a las 03 horas de ayer, cuando los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego en el domicilio ubicado en la calle de José Azueta esquina con la calle Virgilio Uribe de la colonia Lázaro Cárdenas, Puerto Escondido, Santa María Colotepec, Pochutla.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.