Pasar al contenido principal

Aseguran arsenal decomisado en Nuevo Laredo

CIUDAD DE MÉXICO.- El Ejército decomisó en Nuevo Laredo, Tamaulipas, casi un centenar de fusiles, 30 mil cartuchos de diversos calibres, tres fusiles Barret considerados antiaéreos y 349 cargadores para AK-47, mejor conocidas como "cuernos de chivo".


Se trata del aseguramiento de armas de mayor importancia en lo que va del sexenio en ese Estado fronterizo con Estados Unidos.


El arsenal fue hallado por soldados de la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa.

Hallan torton sin mercancía

Tres unidades de motor fueron aseguradas por elementos policíacos en las últimas horas, entre ellos un vehículo que fue robado en la ciudad capital, pero completamente calcinado en la zona de Miahuatlán de Porfirio Díaz.
 


ROBAN CARGAMENTO DE LECHE

Derriba urbano señalamiento en el Periférico

El conductor de un autobús del transporte urbano de al empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug) fue detenido por elementos de la Policía Vial Municipal luego de provocar un choque y derribar un señalamiento.


La corporación informó que el percance ocurrió ayer aproximadamente a las 01:46 horas en Periférico con dirección al crucero de Cinco Señores, cuando Eleazar L. G., de aproximadamente 45 años de eda conducía el autobús de la citada empresa con número de identificación B-144, placas de circulación 363901-S de Oaxaca.

En la Cuesta de Ocotlán choca profesor y muere

Un dirigente sindical de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) perdió la vida al chocar su unidad de motor al invadir el carril contrario (al volverse doble carril la vía Oaxaca-Ocotlán por los bloqueos) en la carretera federal 175 en la Cuesta de Ocotlán de Morelos y tres personas más resultaron con lesiones.

Dictan prisión preventiva a los asaltabancos detenidos en Oaxaca

Las cinco personas detenidas tras el asalto a los empleados de una constructora frente a la institución bancaria Bancomer en Periférico y el asesinato de un guardia de la misma fueron vinculados a proceso penal por la juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales y les dictó prisión preventiva como medida cautelar, fijando un plazo de tres meses para el cierre de investigación.

Los detienen con 18 kilos de marihuana en Huatulco, Oaxaca

A disposición del agente del Ministerio Público de la Federación de Bahías de Huatulco quedaron las dos personas que fueron detenidas por elementos de la policía estatal.


En un recorrido de vigilancia, realizado en la carretera de terracería que comunica a Santa María Colotepec del distrito de San Pedro Pochutla, en la cajuela de la unidad de motor les encontraron más de 18 kilos de hierba seca con las características de la mariguana.

Detienen a presuntos homicidas en Oaxaca

Tres personas originarias de la zona Loxicha fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones al contar con órdenes de aprehensión por el delito de homicidio y quedaron a disposición del juez penal que los requería en Miahuatlán de Porfirio Díaz.


DOS ACUSADOS DE MATAR AL INTEGRANTE DEL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA

Aseguran camioneta con reporte de robo en Oaxaca

Una camioneta marca Toyota tipo Tacoma fue asegurada por policías municipales al activar la alerta del Repuve (Registro Público de Vehículos) y confirmar que cuenta con reporte de robo, por lo cual procedieron a la detención del conductor para dejarlo a disposición de la autoridad ministerial.


Los hechos ocurrieron anteayer en la tarde cuando Julio César B. V., de 27 años de edad, conducía la citada camioneta en la carretera federal 190, con dirección al mercado zonal de Santa Rosa, pero fue detectada por el Arco del Repuve al contar con reporte de robo.


Ebrio conductor arrolla a motociclista en Xoxocotlán, Oaxaca

Un motociclista y su acompañante resultaron lesionados al ser arrollado por una camioneta al circular en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, de Santa Cruz Xoxocotlán; el presunto responsable fue detenido más adelante, mismo que se encontraba en aparente en estado de ebriedad.


El percance ocurrió ayer en la tarde cuando la pareja viajaba en una motocicleta marca Italika color negro y circulaba frente a un supermercado, con dirección a la carretera a Zaachila.

Asaltan a refresquero en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Otro atraco más fue perpetrado en el Libramiento Norte, esta vez a la altura de la colonia del Maestro, donde hombres desconocidos hurtaron un camión, tipo tráiler, cargado de refrescos, privando de su libertad al operador, quien minutos después logró escapar.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.