Cafre arrolla a ciclista en Oaxaca
Un ciclista volvió a vivir al ser arrollado por un camión del transporte urbano, al quedar debajo del camión y fue atendido por paramédicos del grupo voluntario Briso y canalizado al hospital general Aurelio Valdivieso, en tanto el presunto responsable se dio a la fuga.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 08_05 horas de ayer cuando Arturo L.G. de 20 años de edad, a bordo de su bicicleta se desplazaba en la avenida Eduardo Mata en la agencia municipal de Cinco Señores.