Pasar al contenido principal

Paramédicos auxilian a obrero que cayó en la Central de Abasto de Oaxaca

Un obrero que sufrió una caída en la zona del mercado de abasto fue atendido por personal paramédico del grupo de rescate Lobos y se quedó en el lugar al no presentar lesiones de gravedad.


De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando Abundio B. con domicilio en la calle de La Mixteca de la colonia Siete Regiones se encontraba en la zona del mercado de abasto.


Abundió se dirigía a abordar un camión con destino a su domicilio cuando sufrió la caída y por lo cual quedó lesionado en el lugar.

Vuelca camioneta en Ocotlán, Oaxaca

Dos personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo de accidentes ocurridos en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ocotlán y Zaachila, siendo atendidos por personal paramédico de Comisión Nacional de Emergencias.


De acuerdo con el reporte de la policía, a las 12.25 horas de ayer, David, procedente de la ciudad de Oaxaca se dirigía a su domicilio de la población de San Cristóbal Amatlán, Miahuatlán a bordo de una camioneta Ford XB-18020 del Estado de México.

Por falta de arraigo, quedan presos ladrones atrapados en colonia Volcanes de Oaxaca

Por mentir al proporcionar sus domicilios, la juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales dictó prisión preventiva, como medida cautelar, en contra de tres personas acusadas del delito de robo específico por equiparación, en tanto al taxista Isael R. L. le otorgó la libertad con una presentación semanal ante el agente del Ministerio Público durante dos meses que durará la investigación.

Bloqueos, incendios y heridos, tras nuevo enfrentamiento contra la 14 de Junio en Oaxaca

Oaxaca.- Un nuevo enfrentamiento entre vecinos e integrantes de la 14 de Junio se registró la mañana de este lunes en la colonia González Guardado de la Villa de Zaachila, en la entrada del basurero.


Los habitantes de la agencia municipal Vicente Guerrero y algunas de sus colonias exigieron nuevamente la salida de la organización que dirige Francisco Martínez Sánchez, alias don Panchito, ante la ola de violencia que sus agremiados generan en la zona.


Cinco heridos deja fuerte accidente en la Oaxaca-Cuacnopalan

Oaxaca.- Al menos cinco lesionados dejó un accidente en la carretera Oaxaca-Cuacnopalan, en el kilómetro 203+600, la mañana de este lunes.


De acuerdo a los primeros reportes, una urban conducía con dirección a Oaxaca cuando invadió el carril contario, por lo que impactó a un tractocamión.


Impactan camioneta de comerciantes en Ejutla, Oaxaca

Cinco personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo del choque de dos camionetas en el libramiento de Ejutla de Crespo, cuando una de ellas impactó a la de comerciantes y ocasionó que el pavimento quedaron regadas las cajas de tomate.

El norte del Istmo, lugar de muerte

ISTMO DE TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La zona norte del Istmo, también denominado zona húmeda, ha vivido una escalada de violencia. Una espiral de sangre se comienza a elevar y los ciudadanos que no están acostumbrados y mucho menos preparados para poder hacer frente, no de forma física ya que esa es labor de los cuerpos de seguridad, han comenzado a temer por sus vidas y la de sus seres queridos.

Madre fallece en Monterrey tras consumir pastillas para adelgazar

Una mujer de 24 años murió anoche en Monterrey tras haber caído en coma por consumir pastillas para adelgazar.


Lucero Priscila Garza, madre de una bebé de un año, consumió durante un mes las pastillas llamadas Avitia Cobrax con el fin de perder peso, luego de que durante su embarazo ganara algunos kilos.


El pasado lunes 26, Lucero Priscila fue internada en un hospital por intensos dolores de cabeza y un edema cerebral tras tomar el producto que adquirió por medio de Facebook en mil 500 pesos.

Masacre en Sinaloa; abaten a 19 personas

CIUDAD DE MÉXICO.- La noche del viernes se registró el abatimiento de 17 personas por la Policía Municipal de Mazatlán y elementos militares, en la sindicatura de Villa Unión.


Genaro Robles Casillas, Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, dijo que las 17 personas que fallecieron pertenecían a una célula delictiva que opera en el sur del estado dedicada al trasiego de drogas.


"De las personas que fallecieron, consideramos que es el grupo que estaba generando violencia en esa zona, resultaron 17 personas muertas", dijo.

Roban camioneta en Huajuapan, Oaxaca

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una camioneta fue robada, al momento que se encontraba estacionada frente al domicilio del propietario, ubicado en la primera sección, del fraccionamiento Fovissste, de esta ciudad.


Fidel Ortega Guzmán, propietario del vehículo, dio a conocer que se trata de una camioneta de color blanco con negro, marca Nissan, de doble cabina, modelo 2014, con placas de circulación MNR-59-12 del estado de Oaxaca y número de serie 3N6DD23T2CK2107495. Agregó que como referencia la unidad de motor, en la parte de atrás, del lado derecho, tiene la leyenda “RED NOSE”.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.