Ejecutan a tres en la súpercarretera de Oaxaca
Tres ejecutados fueron encontrados tirados en la Autopista Cuacnopalan-Oaxaca, ayer por la mañana.
Fuentes policiacas informaron que dos de las víctimas eran hombres y una era una mujer. Los tres fueron encontrados tirados, boca abajo, con un disparo en la cabeza.
"En el tramo carretero Cuacnopalan se hizo contacto con tres personas sin vida, dos del sexo masculino y una del sexo femenino.