Camioneta destruye mototaxi en Tehuantepec, Oaxaca
TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Las dos personas que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser embestidos por un automóvil fantasma, a la altura de la estación de servicio Ges, ubicada en la colonia Benito Juárez, son reportados como estables.