Pasar al contenido principal

Camioneta destruye mototaxi en Tehuantepec, Oaxaca

TEHUANTEPEC, Oaxaca.- Las dos personas que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de ser embestidos por un automóvil fantasma, a la altura de la estación de servicio Ges, ubicada en la colonia Benito Juárez, son reportados como estables.

Abandonan vehículo robado en Huajuapan.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- En un recorrido de rutina, elementos de Vialidad Municipal ubicaron un automóvil que había sido robado, y que se encontraba abandonado en la colonia Centro de esta ciudad.


De acuerdo a versión de Florencio, de 70 años de edad, su vehículo lo dejó estacionado en la calle Valerio Trujano, frente al mercado Porfirio Díaz, para dirigirse a la Catedral de Huajuapan.

En la colonia Reforma

Una ama de casa, de 19 años de edad, y su bebé de sólo seis meses de edad, resultaron heridos luego que el motocarro en que viajaban, chocó contra una motoneta y volcó al circular en la avenida Escuela Naval Militar de la colonia Reforma.


La Policía Vial Municipal informó que el accidente ocurrió ayer minutos antes de las 18:00 horas cuando César, de 20 años de edad, conducía un mototaxi marca Bajaj con razón social tortillería Los Pepes, el cual circulaba en la citada avenida.

Asaltan Coppel en Xoxo, Oaxaca, los responsables huyeron en dos motocicletas

Un grupo de al menos cuatro personas que portaban armas de fuego tomaron por asalto la tienda Coppel ubicada en el bulevar Guadalupe Hinojosa de Murat, de Santa Cruz Xoxocotlán, mismos que escaparon a bordo de dos motocicletas.


De acuerdo con el reporte de la policía, el robo con violencia ocurrió ayer aproximadamente a las 10:40 horas cuando los empleados realizaban sus actividades de manera normal, ya que atendían a varios clientes.
 


El robo

Matan a mujer en auto de lujo

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer que viajaba acompañada de un hombre a bordo de un vehículo murió por varios impactos de arma de fuego en la Unidad Habitacional San Juan de Aragón, Delegación Gustavo A. Madero.


Las primeras indagatorias revelaron que la mujer salía de su domicilio con un hombre de aproximadamente 35 años de edad, en una automóvil Mazda blanco placas NEV6201, alrededor de las 10:00 horas.


De pronto sujetos se les acercaron y dispararon a la pareja en al menos tres ocasiones.

Matan a ex convictos en restaurante

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos ex convictos que se encontraban dentro de un billar, en la Delegación Miguel Hidalgo, fueron asesinados a balazos durante la madrugada de ayer.


El reporte de la policía señala que alrededor de la 1:00 horas, varios jóvenes se encontraban dentro del establecimiento que se ubica en la calle Sur 128, de la Colonia América.

Arrastra tráiler auto de coreano

MONTERREY, Nuevo León.- Un conductor de origen coreano se salvó tras ser arrastrado en su auto por un tráiler cuyo conductor huyó del lugar, en Apodaca.


El accidente fue reportado cerca de las 2:45 horas.


Kim Hyun Soo, de 44 años, resultó apenas con leves golpes, pese a que el impacto fue mayormente de su lado.


Aunque los paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo atendieron, el extranjero no quiso ser llevado a ningún hospital.

Sufre percance mototaxi

Con diversas lesiones resultó el conductor de un mototaxi al sufrir un percance al intentar cruzar un arroyo ubicado en jurisdicción de Santa Ana Zegache, Ocotlán de Morelos.


De acuerdo con reportes de los grupos de auxilio, el accidente ocurrió ayer en la tarde cuando el mototaxi del sitio Pitao Cozobi con número de identificación 87, de la Villa de Zaachila circulaba en un arroyo, con dirección a Santa Ana Zegache, Ocotlán.

Denuncian despojo de tierras de Zautla, Etla

Dos habitantes de la colonia Renacimiento perteneciente a San Andrés Zautla, Etla, pidieron la intervención de las autoridades gubernamentales, al indicar que igual como hizo Don Panchito (Francisco Martínez), dirigente del Frente Popular 14 de Junio, también están siendo víctimas del despojo de sus predios y que son vendidos nuevamente.

En Santiago Comaltepec cae grúa sobre operador de máquinas

Ayer sobre un camino de terracería ubicado en el paraje La Cascada, perteneciente a la comunidad de Santiago Comaltepec, fue levantado el cadáver de un operador de máquinas, quien en compañía de dos personas más se encontraba sacando troncos de madera de rollo.


Los hechos se registraron aproximadamente a las 09:30 horas, cuando el hoy occiso y sus compañeros se encontraban sacando troncos de madera en rollo, cuando en ese momento se reventó una cuerda de acero, cayéndole la grúa en la espalda.

Suscribirse a ROJA

Noticias ¡Cerca de ti!

Conoce los servicios publicitarios que impulsarán tu marca a otro nivel.