Arrolla a peatón y huye en Santa Lucía del Camino, Oaxaca
El conductor de una unidad de motor se dio a la fuga tras arrollar a un peatón en la carretera federal 190 en jurisdicción de Santa Lucía del Camino y logró darse a la fuga, siendo auxiliado por personal paramédico de la Cruz Roja y canalizado a un hospital.
De acuerdo con el reporte de la policía, los hechos ocurrieron a las 03.45 horas de ayer cuando el peatón Carlos López Márquez, de 24 años de edad, trataba de cruzar el arroyo vehicular con la finalidad de tomar una unidad de motor que lo trasladaría a su trabajo.